Pisos estudiantes Madrid

Si estás buscando piso estudiantes Madrid, tenemos la opción perfecta para ti. Los mejores pisos para estudiantes de Madrid en 2020, Argüelles es uno de los destinos más elegidos por los estudiantes Erasmus y estudiantes locales, por encontrarse cerca de la Universidad Complutense.  El ambiente que respiras es joven, intelectual y colaborativo.

Pisos estudiantes Madrid, muy baratos.

Si buscas economizar al máximo, en Arguelles dispones de habitaciones en pisos estudiantes denominadas antiguamente alcobas, donde no entra la luz ni el ruido precisamente para facilitar un mejor descanso. No disponen de ventana por eso su precio es muy económico.

Habitaciones en pisos para estudiantes con cama doble.

Si en cambio buscas el confort de dormir a pierna suelta, te recomendamos que optes por pisos estudiantes con habitaciones con cama doble, siempre tendrás mas espacio si eres de los que se mueven mucho cuando duermen, aquí te mostramos lo que te recomendamos:

Habitaciones con cama doble y balcón.

Si buscas el lujo en tu alquiler de habitación, sin duda las habitaciones con cama doble y balcón son las más acogedoras, ya que disponer del un balcón para poder sentarte, ver el cielo y las nubes; te va a proporcionar la desconexión que necesitas para tus largas jornadas de estudio. La mejor alternativa de pisos estudiantes Madrid.

Si quieres pisos solo de jóvenes estudiantes estudiantes echa un vistazo a ErasmusFlat

Click para agrandar

Habitaciones en piso compartido en Madrid - ARGA4

525 €

DISPONIBLE AHORA

cama individual ventana exterior 12 habitaciones

©madridroom.com


WHATSAPP US!
WHATSAPP US!
34638487171