✪ Madrid habitación alquiler

Malasaña es un barrio encantador de Madrid donde se mezclan personas con gustos muy diferentes y diversos. Sí podríamos describir el área, sería como un lugar maravilloso, pintoresco, un espacio de diversión, alegría, cultura, y un barrio único de Madrid. Encuentra en este listado con precios incluidos Madrid habitación alquiler.

Festival Pinta Malasaña en Madrid | Habitación alquiler

Hay de todo para todos, y vale la pena sumergirse en el ambiente festivo, durante el verano hay un maratón de arte urbano llamado "Pinta Malasaña" donde los ilustradores, diseñadores gráficos y pintores, junto con artistas, intervienen los espacios. Es un evento, en el cual estos artistas hacen este acto de manera desinteresada, también los comerciantes y vecinos de Malasaña ponen de sus fachadas para cambiar la imagen del barrio en menos de veinticuatro horas. También se realizan otras actividades abiertas al público, como demostraciones de arte en vivo, concurso de fotografía, pinturas con grafiti en directo o una búsqueda del tesoro para niños y familias.  Impresionante Madrid habitación alquiler durante la época de verano, por las actividades.

Este festival, se viene realizando desde 2016, en esta actividad se reúne un promedio de 30,000 personas en cada edición, según los organizadores, y cuenta también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

©madridroom.com


WHATSAPP US!
WHATSAPP US!
34638487171
Life chat
Error...
Sending...