Catalu–a room
36PEX60000
625 €/mes
Contacta con nosotros
¡ Preciosa Habitación en Plaza España! Si no estás en Madrid te ofrecemos servicio de videollamada para que la veas en tiempo real. No desaproveches la oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas y ajardinadas en el casco histórico de la ciudad. A un minuto andando a las estaciones de metro Santo Domingo y Plaza de España. Habitación con cama sencilla, armario, escritorio, ventana. El piso está totalmente amueblado y la cocina equipada con los electrodomésticos necesarios para una buena estadía. Ambiente joven e internacional. Todos los gastos están incluidos en el precio hasta un limite de hasta un limite de consumo razonable euros por piso: agua, energía, gas, WiFi + . Si quieres más información, escríbenos al WhatsApp +34638487171 indicando que estás interesad@ en la habitación .
WIFI
cama doble
ventana a patio
11 Inquilino
3 baños
prohibido fumar
sin mascotas
chicas y chicos
edad desde 21 hasta35Nuestras viviendas se alquilan exclusivamente bajo contratos de arrendamiento de larga duración, destinados a servir como vivienda permanente para los inquilinos. Por lo tanto, no se considera una vivienda de uso turístico ni está sujeta a las obligaciones establecidas en el Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre.
©madridroom.com
Para poder ofrecerles sus servicios esta pagina web utiliza cookies. Al seguir navegando vd accepta el uso de las mismas.